Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LOS ACTOS PARA MAÑANA

LA CIUDAD CONMEMORARÁ EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

LA CIUDAD CONMEMORARÁ EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Los actos darán inicio el sábado a las 9 en el Cabildo y continuarán en la plaza 9 de Julio con la entonación del Himno y una invocación religiosa. Más tarde, la comitiva oficial se trasladará al barrio 25 de Mayo, donde tendrá lugar el tradicional desfile.

El sábado 25 se llevarán cabo los actos centrales para conmemorar el 209 aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades comenzarán a las 9, en el Cabildo Histórico, donde se servirá el tradicional chocolate.

Posteriormente, a las 10, las autoridades presentes se ubicarán en el sector de los mástiles de la plaza, donde se efectuará el izamiento del pabellón nacional y de la bandera provincial y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, que será ejecutado por la banda de música “25 de Mayo” de la Municipalidad.

Luego, se depositará una corona de laureles, se tocará la Diana de Gloria y se oficiará una invocación religiosa.

Desfile en barrio 25 de Mayo

A las 10.30, la comitiva oficial se trasladará al barrio 25 de Mayo. Allí, en Talcahuano y Coronel Vidt, se desarrollará la ceremonia oficial. Tras el pase de revista a los efectivos formados, se interpretará el Himno Nacional Argentino y luego brindará unas palabras el profesor Miguel Ángel Cáseres. Posteriormente, dará inicio el desfile cívico-militar.

Del desfile participarán delegaciones escolares, colectividades extranjeras residentes en Salta, agrupaciones gauchas, bomberos, veteranos de Malvinas, vehículos municipales, del Ejército y de Bomberos, y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.