Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJO CONJUNTO

JUNTOS: SÁENZ Y BETTINA RECORRIERON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

JUNTOS: SÁENZ Y BETTINA RECORRIERON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, recorrieron las obras de pavimentación que la Municipalidad ejecuta en barrio Los Ceibos II y Los Molles.

“Estas obras muestran que cuando los gobiernos trabajamos en conjunto de forma seria y permanente podemos mejorar la vida de los salteños”, destacó Bettina Romero, al supervisar los trabajos en el barrio Los Ceibos II y Los Molles. También se hacen en el barrio Los Odontólogos. Alcanzarán 33 cuadras y benefician a 544 familias de la zona sur. 

Forman parte el Plan de Erradicación de Calles de Tierra de la comuna y que también se realizan en el barrio Odontólogos de la zona sur.

“Estas obras muestran una vez más que cuando los gobiernos trabajamos en conjunto de forma seria y permanente podemos mejorar la vida de los salteños”, expresó Romero.

Las obras que se extienden por 33 cuadras de la ciudad benefician a 544 familias e implican una inversión de 176 millones de pesos.

“Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero estamos convencidos de que el camino es el hacer. Además, con estas mejoras estamos saldando una vieja deuda con los vecinos de estos barrios, que venían esperando estas obras desde hace más de 10 años”, señaló la intendenta.

Y agregó: «Estamos muy contentos de seguir erradicando calles de tierra, porque esto significa mejor calidad de vida para cada familia”.

Asimismo, recordó que la Municipalidad, mejora las calles por donde circulan los colectivos y también en donde hay familias con algún integrante con discapacidad. Y dijo: “Sabemos que la zona sur es enorme y esta llena de niños y familias que merecen vivir mejor. Así vuelven los impuestos de los salteños, en estas obras que hacen que la ciudad progrese».

Las tareas en los distintos barrios permitirán un mejor flujo vehicular y el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

Por su parte, Magui Martínez, vecina del barrio Los Molles, expresó: «Estamos muy felices por las obras en nuestro barrio. Esto hace a nuestra seguridad y permite a muchos vecinos con silla de ruedas y cochecitos sentirse más incluidos para circular por nuestras calles”.

Cabe recordar que el plan que comprende la erradicación de calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad, está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.

Las obras se suman a las 70 cuadras de pavimentación ya ejecutadas por el municipio con recursos propios, más aportes del programa nacional Argentina Hace, en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra.



MÁS DE MUNICIPAL