Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

FINDE LARGO: CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL 9 Y EL 10 DE JULIO

FINDE LARGO: CÓMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR EL 9 Y EL 10 DE JULIO

Habrá guardias activas en algunas dependencias. La recolección y limpieza de residuos será normal. El mercado abrirá en horario habitual el viernes.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para el jueves 9,  fecha en que se  conmemora  la Declaración de la Independencia de Argentina; mientras que el viernes 10 se estableció como feriado “puente”. 

El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanecerá cerrado tanto el 9 como el 10. 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual ambos feriado. Mientras que, el viernes 10 – feriado puente- la limpieza y barrido de calles se realizará únicamente en el microcentro y área turística de la ciudad.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado el jueves 9 pero el viernes 10, feriado puente, se trabajará en horario normal de 8 a 14 y de 16.30 a 20. Los ingresos se realizan por San Martín y por calle Urquiza,donde están instaladas las cámaras de desinfección. Personal controlará el acceso según DNI. Se solicita respetar el distanciamiento y el uso de barbijo o tapaboca.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución tanto el jueves 9 como el viernes 10. 

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo trabajará con guardias para el mantenimiento de los animales del lugar.

Gestión Integral de Riesgos mantendrá guardias activas las 24 horas realizando recorridos preventivos por toda la ciudad. Las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas también trabajará con guardia mínima para casos de urgencia a través del teléfono 387 566-8849.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. No habrá cobro de estacionamiento medido.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a:  info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.