Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPERDIBLE

ESTE FINDE SE JUGARÁ EL COMPEONATO DE FÚTBOL "JUNTOS SOMOS CAMPEONES"

ESTE FINDE SE JUGARÁ EL COMPEONATO DE FÚTBOL "JUNTOS SOMOS CAMPEONES"

Es gratuito y podrán participar equipos femeninos y masculinos, cuyos integrantes tengan entre 16 y 25 años. El encuentro deportivo será el domingo 29 de septiembre de 10 a 15.

Para seguir potenciando el deporte juvenil, la Fundación Salvarte con apoyo de la Municipalidad realizará el campeonato de fútbol “Juntos Somos Campeones”. Se disputará el domingo 29, de 10 a 15, en las canchas de Gimnasia y Tiro y es gratuito.

Los equipos femeninos y masculinos, cuyos integrantes tengan entre 16 y 25 años, y que deseen participar podrán inscribirse llamando al 387-4499000. Cada participante deberá presentar DNI y cada equipo la lista de buena fe.

Habrá importantes premios para los equipos participantes. Desde la entidad explicaron que esta actividad busca potenciar el talento juvenil de todos los barrios y apostar al fútbol mixto que crece en cada rincón de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.