Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SIGUE LA OBRA

ESTA SEMANA SE EJECUTAN TRABAJOS DE BACHEO CON HORMIGÓN EN 150 FRENTES

ESTA SEMANA SE EJECUTAN TRABAJOS DE BACHEO CON HORMIGÓN EN 150 FRENTES

Las tareas alcanzarán más de 4000 ms2 y se realizan en los barrios, 20 de Febrero, Luján, La Loma, villa Mónica, La Fama, villa Los Sauces y villa Las Rosas, zona sur y el área centro.

La Municipalidad continúa trabajando en el mejoramiento de las calles mediante diversas intervenciones en distintas zonas de la ciudad.

Hasta el momento se llevan bacheados 1200 m2 en hormigón y se cubrieron 40 frentes de obra.

Esta semana los operarios de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajarán en más de 4000 m2 que implicarán 150 frentes de obras.

Los trabajos se ejecutarán en los barrios, 20 de Febrero, Luján, La Loma, villa Mónica, La Fama, villa Los Sauces y villa Las Rosas.

Similares tareas se realizarán en zona macrocentro sobre calles Chacabuco, San Juan, San Luis, Islas Malvinas y Ayacucho, y en zona sur en los barrios Bancario, San Remo y Periodista.

Esta semana se inician las tareas en la zona noreste: Tres Cerritos, Cofico, villa Belgrano, Postal y seguirán en Avenida Gato y Mancha de barrio Don Emilio. Se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para preservar las obras.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.