Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

NO TE DEJES PASAR

ENCONTRÁ EN EL CAMIÓN DE CARNE POPULAR PRODUCTOS DE CALIDAD, A MENOR COSTO

ENCONTRÁ EN EL CAMIÓN DE CARNE POPULAR PRODUCTOS DE CALIDAD, A MENOR COSTO

La Municipalidad informa que hoy viernes 11 el camión visitará la Delegación de San Luis y el sábado 12 la feria de barrio Juan XXIII, con la habitual variedad de cortes de carne vacuna y porcina.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, comunica que este viernes 11 de noviembre el camión de «Carne Popular» estará en la Delegación Municipal de San Luis y, el sábado 12, en la feria de barrio Juan XXIII para que los vecinos puedan acceder a cortes de calidad, a menor costo.

Durante cada jornada, el camión atenderá a la comunidad en el horario de 10 a 15, acercando diversos tipos de carne vacuna y porcina como tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Se destaca, además, que los productos pueden abonarse en efectivo, débito o tarjeta de crédito en hasta tres (3) cuotas sin interés. Esto es posible gracias al convenio rubricado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y el programa Convergencia Nacional.

Cronograma de atención

Viernes 11 de noviembre: Delegación municipal de San Luis (Calle 20 de Febrero y Ruta Nacional 51, kilómetro 4, San Luis)

Sábado 12 de noviembre: Feria de barrio Juan XXIII (entre calle Usandivaras y Teniente González)

Horario: 10 a 15

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.