Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INTENSO TRABAJO

EN TREINTA CUADRAS CÉNTRICAS, SE RETIRARON 45 MIL METROS DE CABLE EN DESUSO

EN TREINTA CUADRAS CÉNTRICAS, SE RETIRARON 45 MIL METROS DE CABLE EN DESUSO

En el marco del plan de recuperación del casco histórico, la Municipalidad lleva retirados 45.215 metros lineales desde el 2018, los cuales generan contaminación visual y posibles riesgos para las personas y vehículos.

En el marco del plan de recuperación del casco histórico, la Municipalidad efectuará el último operativo del año de despeje de cables en desuso que generan contaminación visual y posibles riesgos para las personas y vehículos.

Desde que inició el operativo se llevan retirados 45.215 metros lineales de cables en desuso en más de 30 cuadras del área centro. En el caso de los cables que siguen funcionando, estos fueron ordenados y acondicionados por los mismos operarios.

En este marco, la Ingeniera Carolina Valencia habló con Multivisión y detalló que se retiran por cuadra un promedio de 1600 metros de cable en desuso. Además, informó que volverán las tareas en marzo de 2023.

Es importante destacar que, en su mayoría se trata de cables en desuso por bajas de servicios o por fallas que hacen que los mismos puedan ser retirados.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

DEPORTES

LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

. Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.

MUNICIPAL
BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

. Será mañana miércoles 24 a las 9 en Pueyrredón 450 (Asociación de Jubilados y Pensionados). El objetivo es que los adultos mayores aprendan a realizar trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.