Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA RECUPERACIÓN DE CALZADA EN BARRIOS CASTAÑARES Y UNIVERSITARIO

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA RECUPERACIÓN DE CALZADA EN BARRIOS CASTAÑARES Y UNIVERSITARIO

Avanzan las tareas de hormigonado y sellado de juntas para dejar a punto las principales arterias de zona norte. Se trabaja en nuevo hormigón y en el mantenimiento de juntas en el pavimento existente de las avenidas Jaime Duran, Padre Anduaga, Fray Honorato Pistoia y Bernardo Houssay. En tanto, iniciaron los trabajos de bacheo en Av. Oñativia.

La Municipalidad de Salta continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan las tareas de bacheo y sellado de juntas en la zona norte de la ciudad donde el municipio avanza para dejar a punto las principales arterias.

Se trabaja en el nuevo hormigón, y en el mantenimiento de juntas en el pavimento existente de las vías principales de barrio Castañares como: avenidas Jaime Duran, Padre Rafael Anduaga, Fray Honorato Pistoia, Bernardo Houssay, en ambos carriles completos.

A tal fin, se avanzó en las tareas de hormigonado en avenida Jaime Duran, donde se completarán 1710 metros cuadrados de nuevo pavimento. En tanto se alcanzarán 49 mil metros lineales en total de sellados de junta en las avenidas mencionadas.

Por su parte, iniciaron los trabajos de bacheo en avenida Dr. Arturo Oñativia en barrio Universitario, donde se recuperarán 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón.

En tanto, se llevan adelante tareas de recuperación de calzada en diversas calles de la zona, como así también en otros barrios de la ciudad, y en el micro y macro centro.

El municipio lleva recuperados más de 140 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Cabe recordar, en tanto, que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.