Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUERTE EXPECTATIVA

EL BANCO MUNICIPAL DE BECAS INICIARÁ EL ANALISIS DE POSTULACIONES

EL BANCO MUNICIPAL DE BECAS INICIARÁ EL ANALISIS DE POSTULACIONES

El viernes 29 cerraron las inscripciones y se inscribieron más de 4 mil alumnos. La nómina de becados estará disponible a partir del 7 de mayo próximo.

El Banco Municipal de Becas iniciará en los próximo días el análisis de documentación de alumnos que se inscribieron para obtener el beneficio. Se trata de estudiantes que cursan sus estudios en establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal de la capital.

Concluida con éxito la primera etapa, en la que 4399 estudiantes se postularon para acceder a una beca municipal, comenzará el proceso de selección.

Los datos presentados se remiten al directorio de evaluación de becas, integrado por miembros del Ejecutivo Municipal y concejales, quienes tendrán la tarea de analizar cada solicitud y seleccionar los becados del corriente año.

La nómina estará disponible en la página web http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales a partir del 7 de mayo próximo.

Al respecto, el director del Banco de Becas, Pablo Goldaráz, expresó que “el trabajo administrativo y las relaciones que se establecieron este año con las instituciones fue muy productivo, ya que generó un nuevo récord en cupos e instituciones adheridas”.

Además, se está diagramando un nuevo programa de becas exclusivo para jardines de infantes y por segundo año consecutivo vuelve el programa “La Muni te reconoce”, donde se premia a los mejores promedios de las instituciones”, adelantó el funcionario.

Por otro lado, el Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (ISICANA), por medio de un nuevo convenio, pasa a formar nuevamente parte de las instituciones adheridas. La inscripción estará abierta desde el 2 al 7 de abril, a través del sitio web http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

. La Municipalidad presentó un primer padrón de comerciantes, que podrían estar alcanzados por el Régimen Simplificado. El objetivo es que el pequeño comerciante en una misma operación simple y fácil, pueda cumplir con las obligaciones tributarias de Rentas Municipal, Provincia y AFIP.

MUNICIPAL
COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

TRABAJOS EN LAS CALZADAS

COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

. La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.