Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

DÍA VIERNES DE REALIZARÁ UN SIMULACRO DE SISMO EN EL ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO

DÍA VIERNES DE REALIZARÁ UN SIMULACRO DE SISMO EN EL ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO

Participarán empleados de todas las áreas que se desempeñan en la sede de Independencia 910. El ejercicio comenzará a las 9. Habrá un corte de tránsito en la zona.

Mañana viernes se efectuará un simulacro de sismo con principio de incendio en el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

Participarán empleados de todas las áreas que desempeñan actividades en la sede de Independencia 910: Escuela de Artes y Oficios, Oficina de Empleo, Oficina de Desarrollo Económico, Salón Bicentenario, Centro Cultural Dino Saluzzi y Banda de Música. La actividad se llevará a cabo luego de la capacitación teórica dictada por el equipo técnico de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

También se contará con la presencia de personal del 911, SAETA, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, Bomberos de la Provincia de Salta, Policía de la Provincia, SAMEC. Si bien en el edificio, en el contexto de pandemia las actividades presenciales estuvieron suspendidas más de un año, progresivamente se retomaron las clases en los talleres y las tareas en las oficinas.

La dependencia cuenta actualmente con una afluencia de aproximadamente 120 vecinos por día que asisten a cursos o realizan diferentes trámites por la mañana. Por ello se vuelve indispensable contar con la preparación de los referentes para actuar en caso de una emergencia real, disminuyendo los riesgos por un proceder inadecuado.

El simulacro afectará a la zona comprendida por calle Independencia entre Santa Fe y San Felipe y Santiago, por lo que habrá un corte de tránsito en el horario de 9 a 11. Personal de la dependencia se encuentra informado a los negocios colindantes. En caso de consultas, se pueden solicitar más detalles llamando al número 4263000.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.