Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FIRMA DE CONVENIO

COOPERADORA ASISTENCIAL RENUEVA SU APOYO A FÍSICA AL ALCANCE DE TODOS

COOPERADORA ASISTENCIAL RENUEVA SU APOYO A FÍSICA AL ALCANCE DE TODOS

Se firmó un nuevo convenio de colaboración con la UNSa. La Cooperadora se suma nuevamente al taller del profesor Daniel Córdoba, brindando un aporte económico para fortalecer el ciclo de capacitación y la inclusión de alumnos.

La Cooperadora Asistencial de la Capital firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Salta a través del cual el municipio renueva su aporte y sustento al taller “Física al Alcance de Todos”.

Se trata de un taller que se dicta en la UNSa, destinado a jóvenes que cursan los últimos años del colegio secundario. Varios de ellos fueron premiados en distintas competencias y muchos llegaron al Instituto Balseiro de Bariloche.

Desde 2017 la Cooperadora Asistencial brinda apoyo al taller mediante una contribución económica destinada a facilitar la organización del taller y la inclusión de nuevos alumnos, tanto de la capital como el interior.

Para este año, la Cooperadora se comprometió a brindar una beca a los alumnos que tienen a cargo el dictado de clases durante los talleres de 2019. Lo beneficiarios son designados por la Universidad Nacional de Salta.

El profesor Daniel Córdoba, quien es el creador del taller y está a cargo desde sus inicios, dijo que “otro año más contamos con la ayuda de Cooperadora; cada vez se suman más chicos y podemos decir que aumentó el número de mujeres dentro de las aulas”.

Por su parte, Pablo Outes, presidente de la Cooperadora, señaló la importancia de aportar al conocimiento y al estudio como herramienta de inclusión para los jóvenes y adolescentes. “Es el compromiso que asumió el municipio en nombre del intendente Gustavo Sáenz”, dijo.

Finalmente, Alfredo Cornejo, miembro del Directorio de Cooperadora Asistencial, entregó al profesor Córdoba un cheque por una suma adicional, monto que será destinado a la compra de elementos de estudio para fortalecer la organización del taller y la inclusión de nuevos alumnos



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

. Será mañana miércoles 24 a las 9 en Pueyrredón 450 (Asociación de Jubilados y Pensionados). El objetivo es que los adultos mayores aprendan a realizar trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.