Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MÁS OBRAS

BETTINA INAUGURÓ LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN EN LA PLAZA DE BARRIO UNIÓN

BETTINA INAUGURÓ LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN EN LA PLAZA DE BARRIO UNIÓN

Los trabajos se enmarcan en el Plan Argentina Hace y se realizaron con fondos municipales y nacionales. "Es importante seguir invirtiendo", dijo la mandataria.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, inauguró las obras de recuperación en la plaza ubicada en barrio Unión, en zona Norte.

En la oportunidad, la jefa comunal sostuvo que “es importante seguir invirtiendo en la zona, sabemos que falta mucho pero nuestro compromiso siempre es estar, no solo escuchando sino haciendo; ese es nuestro lema”.

Asimismo, afirmó que “es un día de alegría porque los vecinos esperaban obras hace mucho años. Hoy celebramos que este barrio está mejor, con un nuevo punto de encuentro y contención”.

La mandataria anunció además que se trabaja en obras de refacción en el CIC del barrio.

En la plaza de barrio Unión se ejecutaron 200 m2 de nueva caminería (perimetral y central), se colocaron juegos inclusivos y se acondicionaron los ya existentes.

También se mejoró la iluminación agregando 2 columnas nuevas con la instalación de 12 luminarias LED, para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Se incorporó equipamiento urbano que resultó ganador del Concurso de Diseño impulsado por la Municipalidad. El lugar, cuenta con espacios de descanso con sombra, pérgolas, canteros y plantas de diferentes especies.

La obra se efectuó con recursos compartidos, entre el Municipio y el Gobierno Nacional, a través del programa Argentina Hace.

La puesta en valor de este espacio forma parte de las mejoras integrales que realiza el municipio en la zona, donde se ejecutaron 2500 m2 de nuevo pavimento, erradicando así calles de tierra.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.