Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INSCRIPCIONES HASTA EL 8

ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO "MI CASA EN NAVIDAD"

ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO "MI CASA EN NAVIDAD"

La Delegación Municipal, junto al Consejo Asesor, organiza un concurso para celebrar las fiestas en familia. Premiará a los propietarios de las casas que adornen los frentes de los domicilios con símbolos y colores alusivos.

La Municipalidad invita a los vecinos de San Luis y alrededores a sumarse al primer concurso interbarrial titulado “Mi casa en Navidad”. Quienes deseen participar deberán anotarse hasta el 8 de diciembre. La muestra tendrá lugar 18 de diciembre y premiación se realizará el miércoles 19.

La familias o instituciones que deseen participar podrán anotarse hasta este 8 de diciembre. Las bases del concurso establecen que los participantes deben adornar los frentes de los domicilios con los símbolos y colores navideños. Podrán utilizar materiales reciclados u ornamentales alusivos a la fecha.

Javier Cornejo, delegado municipal, señaló que “es una buena oportunidad para trabajar en familia, despertar la creatividad y llenar los hogares de espíritu navideño. Esperamos que muchos vecinos se sumen a la propuesta”.

El jurado estará integrado por representantes de la Delegación, vecinos, personal de Centro de Salud y miembros de la Subcomisaría de San Luis, quienes valorarán el trabajo en familia, el diseño y la creatividad.

Los ganadores se conocerán 19 de diciembre. Los galardones serán los siguientes: 1º premio: súper canasta familiar; 2º premio: orden de compra; 3º premio: orden de compra; 4º premio: farola de jardín; 5º premio: luz led para interior; 6º premio: luz led para interior; 7º premio: canasta navideña y 8º premio: sorpresa

Los interesados se pueden inscribir en la oficina de la Delegación Municipal, en la Subcomisaría o en los centros de Salud de San Luis y de villa Esmeralda, en el horario de 8 a 14.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.