Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OFICINA DE EMPLEO

128 BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO COMENZARON SUS PRÁCTICAS

128 BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO COMENZARON SUS PRÁCTICAS

Las prestaciones tienen una duración de alrededor de 4 meses, cuatro horas por día en horario fijo, de lunes a viernes.

La Oficina de Empleo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo informó que en el mes de febrero se incorporaron 128 personas en empresas de la ciudad que se desempeñarán en los diferentes puestos publicados en el mes de enero por la dependencia.

Son 72 beneficiarios que dan inicio a Entrenamientos para el Trabajo con una modalidad consistente en desarrollar las funciones de diferentes perfiles laborales en entornos de trabajo concretos. La prestación tiene una duración de alrededor de 4 meses, cuatro horas por día en horario fijo, de lunes a viernes. El pago incentivo por dicha actividad es de $3.600 por mes.

Los 56 participantes del Programa de Inserción laboral se incorporan en empresas con salarios correspondientes a la escala salarial del Convenio Colectivo de referencia.

La mayoría de los perfiles solicitados en esta oportunidad fueron: cajeros, repositores, carniceros, atención al público, ayudante de cocina, auxiliar de depósito, auxiliar de ventas, operadores de call center y operarios.

La subsecretaria Mariana Aguer remarcó que se está trabajando intensamente desde el área de intermediación para brindar la oportunidad a un mayor número de beneficiarios de desarrollar competencias laborales en condiciones formales de trabajo, volcando los conocimientos y habilidades aprendidos en los cursos de formación o en previas experiencias informales de empleo.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.