Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

FUE IMPUTADO

ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

ROBÓ $500 MIL Y LO ATRAPARON POR DEJAR SUS HUELLAS

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras violentar una camioneta estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la rotonda de Limache y llevarse una mochila con dinero y otros valores.

Había dejado sus huellas y pudo ser identificado. La Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano, imputo a Héctor Raúl Arias de 37 años por el delito de robo tras un hecho ocurrido en el mes de Enero en la playa de estacionamiento de un centro comercial emplazado en la rotonda de Limache.

El damnificado es un comerciante que circulaba en una camioneta y se detuvo para cenar. Por la ventana pudo advertir que se había activado la alarma de su vehículo y constató que tras violentar la ventana trasera del lado del conductor, se llevaron una mochila que contenía alrededor de 500 mil pesos en efectivo y otros valores.

El comerciante llamó al Sistema de Emergencias 911 y personal de Criminalística junto a investigadores del Sector 3 A, iniciaron las tareas investigativas.

En el levantamiento de rastros, se detectaron huellas dactilares que había dejado la persona que violentó el vehículo y mediante un estudio dactiloscópico se pudo identificar a Héctor Raúl Arias, un conocido delincuente con antecedentes de delitos contra la propiedad y tras arduas tareas de vigilancia, fue detenido en una vivienda de calle Delfín Leguizamón.



MÁS DE JUSTICIA