Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

OCHO DETENIDOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA POR LA MUERTE DE PAOLA ÁVILA

OCHO DETENIDOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA POR LA MUERTE DE PAOLA ÁVILA

La fiscal penal María Luján Sodero Calvet informó que son seis hombres y dos mujeres las personas detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de la mujer de 35 años. Excepto Campos, el resto pertenecen al entorno de la víctima.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, informó que son ocho las personas investigadas por el homicidio calificado de Paola del Milagro Ávila y están acusados como coautores del delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento y alevosía.

El primer acusado fue Pablo Guillermo Campos, “Pelado”, empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día del hecho y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Los otros detenidos son cinco hombres y dos mujeres que pertenecen al entorno de Paola del Milagro Ávila, habían estado reunidos con ella la noche de su muerte y se investiga la vinculación de cada uno de ellos con el hecho.

Se trata de Jorge Ignacio Olmedo, “Colita”; Claudio Mario Herrera, “Kuki”; Ezequiel Alejandro Guzmán, “Keko”; Gladys del Milagro Pastrana, “Mili”; Romina Gimena Bracamonte, “Romi”; Javier Alejandro Alfaro, “Javi” y Leonel Edgar Raúl Suárez López, “Leo”.

Sodero Calvet explicó que tras la acusación de estas personas, solicitó que se mantenga su estado de detención mientras completa las diversas tareas investigativas solicitadas y que permitirán esclarecer cómo sucedió el hecho y el rol desempeñado por cada uno de los imputados.



MÁS DE JUSTICIA