Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

MUERTE DE LA PRECEPTORA DE VILLA MITRE: REMUEVEN A LA CÚPULA DE LA COMISARIA

MUERTE DE LA PRECEPTORA DE VILLA MITRE: REMUEVEN A LA CÚPULA DE LA COMISARIA

Fue por disposición del Ministro de Seguridad, para evaluar el servicio que se presta en la jurisdicción y a fin de garantizar la transparencia de la investigación que lleva adelante la Oficina de Asuntos Internos de Seguridad, sobre el desempeño policial en el caso por el muerte de Rosa Sulca.

El Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, separó de sus funciones a las autoridades de la comisaría cuarta de Villa Mitre y a los Jefes del Sector 4A. Con la medida, se apunta a evaluar el servicio de seguridad que se brinda en la zona y garantizar la transparencia de la investigación que lleva adelante la Oficina de Asuntos Internos, tras el homicidio cometido en la jurisdicción y cuya víctima fue Rosa Sulca. 

En el marco de la  investigación realizada por la Secretaría de Seguridad se determinó que la atención que recibió la víctima en el Sistema de Emergencias 911, el 28 de abril a las 2.37 am, cuando reportó un pedido de auxilio, fue en cumplimiento de los protocolos vigentes en tiempo y derivación del caso. Se activaron correctamente las áreas de asistencia y asignación del recurso en menos de 2 minutos. 

En cuanto a los presuntos homicidas fueron localizados, identificados y detenidos en menos de 24  horas gracias al eficiente  accionar de los investigadores de la Policía de la Provincia en trabajo conjunto con el Ministerio Público Fiscal.



MÁS DE JUSTICIA