Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

PRONÓSTICO RESERVADO

LA MUJER VIOLENTA QUE AGREDIÓ A OTRA EN NORTE GRANDE, SEGUIRÁ DETENIDA

LA MUJER VIOLENTA QUE AGREDIÓ A OTRA EN NORTE GRANDE, SEGUIRÁ DETENIDA

La joven de 20 años continúa internada con pronóstico reservado y a la espera de una cirugía de columna. Desde la Fiscalía se solicitó el viernes la prisión preventiva para la mayor de edad y la continuidad de la detención de las dos menores involucradas en el hecho. Ante la gravedad de las lesiones, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados.

La fiscal penal 6, Ana Inés Salinas Odorissio, solicitó al Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva de Laura Micaela Viale, imputada por el delito de lesiones graves en banda perjuicio de una joven de 20 años, a la que agredió en la vía pública junto a dos menores de edad. En el caso de las menores involucradas, solicitó al Juzgado de Menores interviniente la continuidad de su detención.

La damnificada permanece internada con pronóstico reservado y a la espera de una cirugía de columna vertebral, ya que presenta fractura y aplastamiento de la cuarta vértebra cervical. Dada la gravedad de las lesiones que presenta, Salinas remitió las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El hecho ocurrió en barrio Norte Grande el 30 de Marzo por la tarde, cuando la víctima fue sorprendida en la vía pública por las tres mujeres, quienes sin mediar palabra, la agredieron. La intervención de un efectivo policial hizo cesar el ataque y las sospechosas huyeron.



MÁS DE JUSTICIA