Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

INCREIBLE: VIOLÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA Y FUE SORPRENDIDA CON DROGAS

INCREIBLE: VIOLÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA Y FUE SORPRENDIDA CON DROGAS

Una mujer trans con numerosos antecedentes por la comercialización de estupefacientes en el Sur de la provincia, fue detenida días atrás cuando regresaba junto a una cómplice de la localidad tucumana de El Tala con más de 300 dosis de marihuana ocultas entre las prendas íntimas. Cumplía prisión domiciliaria por el mismo delito.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Rocío Belén Cardozo de 29 años y a Daniela Estefanía Romano de 24 años de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidas en un control policial.

La investigación de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera se inició ante los evidentes indicios de que en una casa de barrio Ana María, una mujer trans con numerosos antecedentes por comercializar estupefacientes, estaría vendiendo drogas bajo la modalidad boca de expendio y delivery junto a una familiar.

Las mujeres fueron detenidas por un control policial cuando regresaban de la localidad de El Tala y en la requisa, se les encontró entre las prendas íntimas, envoltorios con más de 300 dosis de marihuana, algunos con pasta base y otros elementos de interés para la causa.

Al momento de ser detenidas, ambas mujeres opusieron resistencia y se pudo constatar que Rocío Belén Cardozo cumple una condena unificada de dos años de prisión de cumplimiento efectivo bajo la modalidad de prisión domiciliaria por delitos vinculados a la tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que se la imputó además por el delito de desobediencia judicial.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
INICIÓ HOY EL JUICIO TRAS LA MUERTE DE CUATRO BRIGADISTAS

EN AGENDA

INICIÓ HOY EL JUICIO TRAS LA MUERTE DE CUATRO BRIGADISTAS

. Este martes inició la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público. Se llevará a cabo en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial y se extenderá hasta fin de mes.

JUSTICIA
CASO PALOMO: NUEVAS PERICIAS COMPLICAN AL PRINCIPAL ACUSADO

SE DESCARTÓ ABUSO SEXUAL

CASO PALOMO: NUEVAS PERICIAS COMPLICAN AL PRINCIPAL ACUSADO

. En el marco de la investigación por el homicidio de Sandra Silvia Palomo, que lleva adelante la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, se produjeron nuevas pericias que comprometen la situación del joven de 15 años, imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

JUSTICIA
ESPANTO: 6 POLICÍAS IMPUTADOS POR HOMICIDIO CULPOSO

TUVO SOFOCACIÓN POR POSICIÓN

ESPANTO: 6 POLICÍAS IMPUTADOS POR HOMICIDIO CULPOSO

. Ocurrió en Villa Primavera, cuando los efectivos se presentaron en un domicilio por un hecho de violencia familiar. Al intentar reducir a la persona que se comportaba violenta, actuaron de forma negligente y con las maniobras realizadas, provocaron la asfixia y muerte de un hombre de 36 años que padecía epilepsia.

JUSTICIA
SAN ANTONIO DE  LOS COBRES: JUZGAN A UNA MÉDICA POR HOMICIDIO CULPOSO

HOY LOS ALEGATOS

SAN ANTONIO DE LOS COBRES: JUZGAN A UNA MÉDICA POR HOMICIDIO CULPOSO

. S.A. de los Cobres: juzgan a una médica por homicidio culposo 20 horas ago 27 La profesional se desempeñaba como gerente del hospital Pagano de esa localidad y estando de guardia, actuó de forma negligente ante el estado de salud de una beba de 5 meses que falleció por una neumopatía. Este viernes serán los alegatos. La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en l