Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD

IMPUTARON AL CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO

IMPUTARON AL CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO

Un hombre de 53 años fue detenido e imputado por el delito de atentado contra la autoridad agravado por poner mano a la autoridad en perjuicio de un inspector de Tránsito. Conducía con 1.17 de alcohol en sangre.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Gustavo Adrián Bugiolachio por el delito de atentado contra la autoridad agravado por poner mano a la autoridad por un hecho ocurrido ayer en la zona Sur de la ciudad, cuando en estado de ebriedad, intentó evadir un control de Tránsito y embistió a uno de los inspectores.

En las actuaciones consta que personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta realizaba un control de rutina sobre avenida Banchik, cuando uno de los inspectores detectó un vehículo que había cruzado a alta velocidad un semáforo en rojo en inmediaciones de un establecimiento escolar. Lo siguió en su motocicleta y pese a la conducción hostil del conductor, logró interceptarlo en inmediaciones de barrio Parque La Vega. Allí lo embistió con el auto, llevándolo en el capot por más de 200 metros.

Se pudo verificar que Bugiolachio conducía con 1.17 de alcohol en sangre y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 2 su detención.

Tras ser imputado, se abstuvo de declarar y Paz solicitó que se mantenga su detención.



MÁS DE JUSTICIA