Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

JUICIO ABREVIADO

CONDENA: PASARÁ 8 AÑOS EN PRISIÓN POR ABUSAR DE SU SOBRINA

CONDENA: PASARÁ 8 AÑOS EN PRISIÓN POR ABUSAR DE SU SOBRINA

Un hombre de 34 años fue condenado por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de la niña, con la que convivía. El hecho fue detectado por un allegado a la familia, quien dio aviso a los padres de la pequeña.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala 1 del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado en contra de un hombre de 34 acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la convivencia en perjuicio de una niña.

El imputado es tío de la menor y aprovechando la situación de convivencia, la sometía a tocamientos impúdicos y otras conductas con contenido sexual. Esta situación fue advertida por un allegado de la familia, que dio aviso a los padres de la víctima.

El juez Martín Pérez, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 8 años de prisión efectiva y en el mismo fallo,se dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE JUSTICIA