Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ENCUENTRO EN LA CÁMARA DE COMERCIO

YARADE ANALIZÓ LA ACTUALIDAD CON REPRESENTANTES DE CÁMARAS EMPRESARIAS

YARADE ANALIZÓ LA ACTUALIDAD CON REPRESENTANTES DE CÁMARAS EMPRESARIAS

Turismo, políticas tributarias y desarrollo productivo fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Salta.

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade mantuvo una reunión con representantes de cámaras de comercio, empresarias e industriales, de Capital y del interior provincial con la finalidad de analizar la situación actual del país, en especial, temas relacionados con la política tributaria y fiscal, control de comercio ilegal y el turismo, entre otros.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Salta, los representantes de las distintas cámaras empresarias de Capital y de las localidades de Cerrillos, General Güemes y Metán dialogaron con el funcionario sobre temas inherentes a la actividad comercial, la reactivación de la pymes y la industria local, especialmente para la preservación de las fuentes de trabajo.

Un tema al que se dio énfasis fue la importancia de la inversión en turismo como generador de recursos y trabajo genuino para los salteños, ya que el turismo y el comercio van de la mano y constituyen el motor de la economía de la Provincia.

El ministro Yarade  señaló la necesidad de una política de generación de desarrollo productivo y ejecutar planes de promoción del comercio, la industria y le pequeña y mediana empresa, como así también impulsar el desarrollo de las localidades del interior.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA CUENTA CON UNA VIDRIERA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DE TODA LA PROVINCIA

HACÉ CLICK Y ENTERATE

SALTA CUENTA CON UNA VIDRIERA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DE TODA LA PROVINCIA

. El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.

GOBIERNO
MAÑANA INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

A TENER EN CUENTA

MAÑANA INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.