Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN MINUTOS, CONFERENCIA DE PRENSA

URTUBEY ENTREGÓ VEHÍCULOS A LA POLICÍA

URTUBEY ENTREGÓ VEHÍCULOS A LA POLICÍA

Esta nueva entrega se enmarca en la política de fortalecimiento institucional desarrollada en esta área, por la cual se aumentó un 67% la cantidad de agentes de seguridad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto de entrega de siete camionetas Nissan o km a la Policía de la provincia.

Esta nueva entrega se enmarca en la intensa política de fortalecimiento institucional desarrollada en esta área, por la cual se aumentó un 67% la cantidad de agentes de seguridad; se incorporaron móviles policiales llegando a 987 en la actualidad. También se crearon 50 nuevas dependencias policiales; se instalaron más de 1400 cámaras de videovigilancia con las que se monitorea más del 90% de las localidades de la provincia, se sumó equipamiento GPS a todas las patrullas, 7 nuevos Centros de Coordinación Operativa, entre otros.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

HACE CLICK Y ENTERATE

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

. La pérdida de audición puede ser un defecto de nacimiento o hereditario. También, el resultado de una enfermedad, un traumatismo, el uso de medicamentos que afectan el nervio auditivo o la exposición a ruidos y música a volumen alto.

GOBIERNO
LA AMT AUTORIZÓ A  SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

TRANSPORTE

LA AMT AUTORIZÓ A SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

. Los alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Pase Libre en la terminal de autogestión ubicada en el campus universitario. También se aprobó el plazo de 60 días para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos, para el acceso al Boleto Gratuito.