Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EL LUNES, LA PRESENTACIÓN OFICIAL

URTUBEY CON ESTRADA: EL PRESUPUESTO 2019 YA ESTÁ LISTO

URTUBEY CON ESTRADA: EL PRESUPUESTO 2019 YA ESTÁ LISTO

Entre los temas establecidos como prioritarios están las inversiones en salud, educación y el aumento de las transferencias a los municipios. La presentación del Proyecto de Presupuesto será este lunes 12 en la Legislatura Provincial.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro de Economía, Emiliano Estrada para revisar y definir detalles del Proyecto de Presupuesto Provincial 2019. Los ministros y secretarios de Estado vienen trabajando en la elaboración de un presupuesto que sostenga el equilibrio fiscal y mantenga el cumplimiento de los servicios que hoy ofrece el Gobierno Provincial.

Luego de la reunión con el Gobernador, Emiliano Estrada señaló que “en un contexto difícil de la Argentina, tendremos un presupuesto orientado a un fuerte crecimiento de gastos e inversiones sociales, en salud y educación”. Precisó que el Gobernador hizo hincapié en aumentar las transferencias a los municipios. 

Entre los temas establecidos como prioritarios están las inversiones en salud, educación y el aumento de las transferencias a los municipios. 

La presentación de presupuesto 2019 será este lunes 12 de noviembre, desde las 9  en la Legislatura Provincial. Allí se conocerán los lineamientos macroeconómicos proyectados para el año que vienen y los detalles de los ingresos, erogaciones e inversiones que se tienen proyectada para cada área de gobierno.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.