Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DEPORTE

PRESENTARÁN LA VELADA BOXEO EN VAQUEROS

PRESENTARÁN LA VELADA BOXEO EN VAQUEROS

Mañana jueves 23 de junio a las 10 de la mañana en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes se realizará el lanzamiento.

La conferencia de prensa lanzamiento del evento “Boxeo en Vaqueros” se realizará mañana jueves 23 a las 10 de la mañana en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.

El lanzamiento será la antesala al evento que tendrá lugar el viernes 24 del corriente y contará con la participación del boxeador salteño Ramón “La Hormiga” Quiroga.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.