Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CRECE EL MALHUMOR SOCIAL CON LOS AUTOCONVOCADOS

MUY POSITIVO: GOBIERNO PIDIÓ QUE "LOS DOCENTES VUELVAN A LAS AULAS"

MUY POSITIVO: GOBIERNO PIDIÓ QUE "LOS DOCENTES VUELVAN A LAS AULAS"

El Ministro Político del Gobierno de Salta, Ricardo Villada, subrayó que "se logró el mejor acuerdo salarial con el sector docente", y pidió que "haya responsabilidad y solidaridad". "Los docentes deben volver a las aulas", instó el funcionario.

"El reclamo docente se vió influido por la política y por las disputas gremiales que hace muchos años existen en ese sector; y que año a año se traslada a una Sociedad que vé como los niños se quedan sin clases. Queremos ser rotundamente claros: hemos logrado el mejor acuerdo salarial con los docentes. Este 51% de incremento que se ha firmado con los gremios, está entre los mejores logrados en el País y cumple con el compromiso asumido con los trabajadores", explicó el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

"Este Gobierno ha hecho un esfuerzo mayúsculo, con la firme convicción que es necesario iniciar una nueva etapa. Los Docentes deben volver a las Aulas. Es lo que la gente quiere y exige. Necesitamos hablarle a los docentes y exigerles que vuelvan a las aulas. Es necesario generar un marco de responsabilidad y solidaridad: hicimos lo que teniamos que hacer. Hemos generado el acuerdo salarial más importante que hizo la provincia", destacó el Ministro de la cartera política. Y agregó que "la gente mira absorta, que los chicos no vayan a clases".


Video relacionado



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
"PENSAR LA MINERÍA EN GRANDE": SÁENZ DISERTÓ EN LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL

HACÉ CLICK Y ENTERATE

"PENSAR LA MINERÍA EN GRANDE": SÁENZ DISERTÓ EN LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL

. En un panel compartido con los gobernadores de Catamarca y Jujuy, Gustavo Sáenz expresó que “Salta reconoce a la minería como un gran motor de oportunidades para la provincia, la región y la Argentina”. La jornada se desarrolló en Catamarca, organizada por el banco Macro.

GOBIERNO
SALTA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

. Hasta el 13 de mayo con diferentes propuestas literarias, musicales y artísticas, la Provincia participará de la 48° Feria del Libro Internacional de Buenos Aires junto a otras provincias del NOA.