Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

MEDIDAS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

MEDIDAS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Los créditos se gestionan a través de proyectos específicos. El ministro Dib Ashur y autoridades del Ministerio de Economía, dialogaron con el Secretario de Pymes y Emprendedores de Nación.

En Buenos Aires, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y el coordinador Ministerio de Producción, Nicolás Sivila, mantuvieron una reunión con el Secretario de Pymes y Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz.

En la oportunidad, se presentó el Plan Provincial de Recuperación Post Pandemia y se analizaron acciones en conjunto para potenciarlo y multiplicar el impacto.

Además, las autoridades provinciales gestionaron créditos para pymes y distintos sectores en Salta, tales como turismo, emprendedurismo, industria, agroindustria, y se dialogó acerca de llevar adelante planes de formación.

Por otra parte, se acordó elevar propuestas de líneas de financiamiento para rubros o zonas geográficas específicas con el fin de complementar las medidas ya anunciadas tanto por Provincia como por Nación.

También y respecto al Plan línea Bicentenario de Güemes, se acordó elevar desde la Provincia una propuesta de trabajo e implementación a Nación con el objetivo de avanzar en la misma.

Finalmente, se planificó la visita a Salta de los Secretarios de Pymes y de Industria para fines de este mes. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNSA: "LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNSA: "LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA

. El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

PARA AGENDAR

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA GRANDES ÉXITOS DEL CINE

TE LO VAS A PERDER?

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.