Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD

MÉDICOS  DEL IPS ATENDERÁN EN EL HOSPITAL DE EMBARCACIÓN

MÉDICOS  DEL IPS ATENDERÁN EN EL HOSPITAL DE EMBARCACIÓN

Los turnos, tanto para afiliados como particulares, deben gestionarse en la Subdelegación de la Obra Social, ubicada en la Terminal de Ómnibus.

En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, médicos de distintas especialidades brindarán atención en el hospital San Roque, de Embarcación, el jueves 26 y el viernes 27 de mayo.

Los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) y particulares podrán acceder a consulta en pediatría, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, neurología, urología, gastroenterología, traumatología y neurocirugía.

Las consultas se recibirán el jueves 26, en el horario de 15.30 a 21. El viernes 27, de 9 a 13 y de 15.30 a 21.

Los turnos deben gestionarse personalmente en la Subdelegación del IPS, ubicada en la Terminal de Ómnibus, en días hábiles, en el horario de 8 a 13. También se puede solicitar mediante un mensaje de WhatsApp al número 3878589504.

Los afiliados a la Obra Social accederán a la consulta sin necesidad de presentar orden ni abonar arancel alguno. Los particulares, abonan consulta.

A través del programa “IPS Cerca Tuyo”, profesionales de distintas especialidades concurren periódicamente a localidades del interior provincial, con el objetivo de facilitar el acceso de los afiliados a consultas y prácticas en su lugar de residencia, evitando gastos e inconvenientes que implican el traslado a la capital. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.