Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MIGUEL ISA EN ORAN

ISA EN EL INTERIOR: VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA ESCUELA PATRÓN COSTAS

ISA EN EL INTERIOR: VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA ESCUELA PATRÓN COSTAS

El vicegobernador Miguel Isa verificó el inicio de las obras de reparación del edificio de la escuela N° 4145 Dr. Robustiano Patrón Costas, en San Ramón de la Nueva Orán.

El mes pasado, el edificio de la escuela Patrón Costas, de Orán, sufrió algunos inconvenientes principalmente en las instalaciones eléctricas, por lo que se dispuso la realización de los trabajos correspondientes. 

Aprovechando el receso escolar, se aceleran las tareas para cambio de la cubierta y cielorrasos del sector de Nivel Inicial y la optimización del sistema eléctrico en todo el establecimiento, en una superficie de 184 metros cuadrados.

El Vicegobernador dialogó con la directora del establecimiento, Elida Canavire y las supervisoras del ministerio de Educación, a quienes transmitió la tranquilidad de que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible para no perjudicar a docentes y alumnos. Se estima que en un plazo de 25 días la obra estará finalizada.

Durante su visita a la escuela, Isa manifestó que recorrió barrios de Orán y se reunió con vecinos. Algunos padres de alumnos que concurren a la escuela Patrón Costas, "manifestaron su preocupación y destacaron la importancia que tiene esta obra. Por eso quiero llevarles la tranquilidad de que los trabajos se realizarán en estos días de vacaciones y una semana o diez días más para que los chicos puedan terminar el año lectivo de una manera tranquila y segura”.

Asimismo, Isa verificó "que los materiales necesarios lleguen en condiciones para avanzar rápidamente en los trabajos de reparación del edificio”.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNSA: "LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNSA: "LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA

. El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

PARA AGENDAR

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA GRANDES ÉXITOS DEL CINE

TE LO VAS A PERDER?

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.