Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PERÍODO LECTIVO 2020

IMPORTANTE: SÁENZ CON LOS AUTOCONVOCADOS EN EL FORO DE INTENDENTES

IMPORTANTE: SÁENZ CON LOS AUTOCONVOCADOS EN EL FORO DE INTENDENTES

“Les pedí un voto de confianza para este Gobernador que lleva un poco más de 60 días de gestión, que nos acompañen, que comencemos las clases y que los chicos vuelvan a las aulas ”, expresó Gustavo Sáenz.

 

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió el sábado ;con los delegados de los docentes autoconvocados, en un encuentro que tuvo lugar en la sede del Foro de Intendentes de Salta. También participaron intendentes y funcionarios provinciales. 

“Los escuchamos, recibimos el petitorio que nos presentaron. Les pedí un voto de confianza a este Gobernador que lleva un poco más de 60 días de gestión, que nos acompañen, que comencemos las clases y que los chicos vuelvan a  las aulas”, dijo el mandatario. 

El gobernador Saénz también expresó: "Quiero que los docentes estén en las escuelas. Cada Gobierno establece sus prioridades y nosotros establecimos que la salud y la educación son las bases de este Gobierno que comienza”. 

“Vamos a trabajar sobre el estatuto, las titularizaciones, la carrera docente, y la  reivindicación de la docencia sobre todas las cosas” dijo, y agregó, “creo que después de todo este trabajo y de hablar con todos los sectores  el lunes vamos a tener  la posibilidad de que los chicos estén en las escuelas y los docentes en las aulas, que es donde deben estar".

Sáenz también anunció que se garantizó a los maestros que no se descontarán los días de paro realizados.  

Por su parte, la dirigente Patricia Caliva resaltó la voluntad del mandatario de mantener este encuentro y agradeció la presencia de los intendentes. “Fuimos escuchados, el gobernador Saénz, se lleva las propuestas  en la mano, y hay una voluntad de seguir trabajando en comisiones”, dijo. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.