Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CULTURA TRIBUTARIA

HOY SE ENTREGA EL 0 KM CON PREMIOS DEL TICKETÓN Y HABRÁ SORTEO DE AGOSTO

HOY SE ENTREGA EL 0 KM CON PREMIOS DEL TICKETÓN Y HABRÁ SORTEO DE AGOSTO

El encuentro tendrá lugar en la Usina Cultural y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos y ganadores del concurso.

La Dirección General de Rentas (DGR) realizará este miércoles 1 de septiembre, en la Usina Cultural de la capital salteña, la entrega de premios del 0 km, motos y bicicletas, que corresponden al sorteo semestral de Ticketón. Además se concretará el sorteo mensual correspondiente a agosto.

Ticketón es el concurso de cultura tributaria cuyo objetivo es que los ciudadanos pidan los tickets y facturas por cada compra realizada y así evitar la evasión fiscal.

Puede participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad, subiendo los datos y comprobantes a la app o página de Ticketón.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y un sorteo semestral por el 0 km,  2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año más de 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

En esta edición, se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

HACE CLICK Y ENTERATE

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

. La pérdida de audición puede ser un defecto de nacimiento o hereditario. También, el resultado de una enfermedad, un traumatismo, el uso de medicamentos que afectan el nervio auditivo o la exposición a ruidos y música a volumen alto.

GOBIERNO
LA AMT AUTORIZÓ A  SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

TRANSPORTE

LA AMT AUTORIZÓ A SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

. Los alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Pase Libre en la terminal de autogestión ubicada en el campus universitario. También se aprobó el plazo de 60 días para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos, para el acceso al Boleto Gratuito.