Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MEJOR ACCESO A LA JUSTICIA

GOBIERNO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL EN ORAN

GOBIERNO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO JUDICIAL EN ORAN

En la inauguración de las obras, el gobernador Urtubey marcó la vocación de servicio que impulsa a hombres y mujeres para garantizar a los vecinos de Orán una mejor calidad de vida. En las nuevas instalaciones funcionarán los Juzgados de Familia 1 y 2.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió hoy a la inauguración de la ampliación del edificio judicial del distrito en San Ramón de la Nueva Orán. Las obras mejorarán la atención al público y la reubicación de dependencias.

Participaron en el acto el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano y el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

Las dependencias que funcionarán en este sector son los Juzgados de Familia 1 a cargo del juez Roberto Albeza y Juzgado de Familia 2, jueza Ana María Carriquiry.

Cada juzgado en lo familiar cuenta con Mesa de entrada. Oficina 1. Oficina 2. Oficina 3. Prosecretaria. Secretario. Secretaria. Jueza. Sala de audiencias. Baños. Prensa. Oficina de mediación. Enfermería. Planificación y estadísticas. Ascensor.

En su discurso Urtubey agradeció por compartir esta inauguración, que no es otra cosa que un testimonio de hombres y mujeres con vocación de servicio, para garantizar a los vecinos de Orán una mejor calidad de vida.

"El intendente Lara Gros tuvo una enorme vocación por colaborar con la justicia de esta ciudad. Cada uno de los que tenemos una responsabilidad sabemos el significado de nuestra función ética y en ese marco vimos que el pueblo de Orán requería altos niveles de eficiencia en el acceso a la  justicia y seguridad ciudadana", indicó.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.