Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

GOBIERNO AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE NIVEL INICIAL CACIQUE CAMBAI

GOBIERNO AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE NIVEL INICIAL CACIQUE CAMBAI

La obra beneficiará a más de 360 estudiantes tartagalenses, integrados por comunidades wichí y criollos. La inversión ascenderá a los 48 millones de pesos.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanzan los trabajos de construcción del nuevo establecimiento educativo del nivel inicial de la escuela N°4.097 Cacique Cambai de la ciudad de Tartagal, en el departamento San Martín.

La nueva infraestructura se levanta en el mismo predio existente, con un avance que supera el 30%. Se construye un acceso principal, 6 salas con sus correspondientes baños, dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros, baño para personas con discapacidad y S.U.M.

Además se edifica una sala de espera, cocina, depósito, baterías de sanitarios para cocina, S.U.M. y docentes, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

La superficie total a construir será superior a los 800 metros cuadrados, con una inversión que asciende a los $48 millones. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.