Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LOS PUMAS VS ESCOCIA

ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LOS PUMAS VS ESCOCIA

Los tickets se pueden adquirir a través del portal https://www.ticketek.com.ar/. El partido se jugará el próximo 9 de julio.

Los Pumas volverán a pisar tierra salteña el próximo 9 de julio para enfrentar a Escocia en el estadio Martearena. Las entradas ya están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar y los valores de las mismas son los siguientes: $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000 pesos (estos valores estarán vigentes hasta el 1 de junio).

Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente.

La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas. Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.