Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

ESTE VIERNES SE ENTREGARÁN CASI 3 MIL TARJETAS ESTUDIANTILES EN EL FORO DE INTENDENTES

ESTE VIERNES SE ENTREGARÁN CASI 3 MIL TARJETAS ESTUDIANTILES EN EL FORO DE INTENDENTES

La AMT convocó a los referentes municipales del interior, para que cada alumno de la provincia pueda contar con la tarjeta estudiantil. Para el periodo lectivo 2023, los alumnos que no cuenten con dicha tarjeta no podrán hacer uso del boleto gratuito estudiantil.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) entregará la tarjeta provincial de estudiantes a casi 3 mil alumnos del interior provincial.  El acto se realizará hoy a partir de las 12 horas, en el Foro de Intendentes, ubicado en Leguizamón 2.060.  

En tal sentido, el organismo de transporte convocó a los distintos referentes de los municipios del interior de la provincia para que ellos, posteriormente, puedan otorgar la tarjeta a los estudiantes de sus respectivas comunas. 

En la oportunidad se entregarán las tarjetas estudiantiles, para los alumnos de todos los niveles educativos, que utilizan los servicios de colectivos, de las empresas de Ale Hermanos, Fénix, Derudder, Aponte y Río Pilcomayo.

Los alumnos mencionados residen en los distintos municipios de los departamentos de San Martín; Orán, Rivadavia, Cafayate, La Poma, Molinos, San Carlos, Cachi, Guachipas, La Viña, Rosario de la Frontera, entre otros. 

Cabe destacar que la tarjeta entrará en pleno funcionamiento a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, por lo que se aclara que el beneficio de boleto gratuito estudiantil no podrá ser otorgado si no cuenta con la nueva tarjeta magnética. 

Para más información se pueden comunicar con el área de Usuarios de la AMT, a través del whatsapp 3874668989. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

HACE CLICK Y ENTERATE

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

. La pérdida de audición puede ser un defecto de nacimiento o hereditario. También, el resultado de una enfermedad, un traumatismo, el uso de medicamentos que afectan el nervio auditivo o la exposición a ruidos y música a volumen alto.

GOBIERNO
LA AMT AUTORIZÓ A  SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

TRANSPORTE

LA AMT AUTORIZÓ A SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

. Los alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Pase Libre en la terminal de autogestión ubicada en el campus universitario. También se aprobó el plazo de 60 días para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos, para el acceso al Boleto Gratuito.