Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

EL VICEGORBERNADOR RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE JAPÓN

EL VICEGORBERNADOR RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE JAPÓN

Del encuentro participó también el representante de Relaciones Internacionales de la provincia, ministro Julio Argentino San Millán.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno al embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae. Del encuentro participó también el representante de Relaciones Internacionales de la provincia, ministro Julio Argentino San Millán.

Durante la reunión, las autoridades destacaron los lazos afectivos y culturales que unen al pueblo salteño con el japonés, establecidos por las familias del país asiático que se radicaron en Salta a mediados del Siglo XX y se integraron a la comunidad.

En ese sentido, resaltaron también los intercambios académicos y comerciales que mantiene nuestra provincia con Japón. “Junto al embajador compartimos la visión de trabajar para seguir explorando nuevas posibilidades de intercambio”, expresó Marocco.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.