Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ASESORÓ EN AGUARAY Y MOSCONI

EL GOBIERNO PROVINCIAL ASESORÓ EN AGUARAY Y MOSCONI

Se brindó información sobre los diferentes servicios de los organismos provinciales, con el fin de asistir al ciudadano en su propio municipio.

El Centro de Atención Ciudadana Itinerante, dependiente de la Subsecretaría de Estado Abierto de la Secretaría de Modernización,  estuvo presente en los municipios de Aguaray y General Mosconi, en donde se brindó asesoramiento a 250 vecinos .

En la oportunidad , agentes pertenecientes a los Ministerios de Desarrollo Social y de la Producción , Secretaría de Trabajo ,  Dirección General de Inmuebles y  el Programa Federal Incluir Salud , asistieron a las personas que se acercaron y les suministraron información sobre , ley de contrato de trabajo ,  asesoramiento legal a trabajadores , régimen de trabajo agrario , convenios colectivos de trabajo para, programa TAIS ( Tarjeta de Abordaje Integral Salteño), programa celíacos , información de conformación  de cooperativas , capacitación sobre difusión de los recursos hídricos, régimen de protección de la vivienda , inscripción de boleto de compra venta y entre otros trámites. 

La Secretaría de Modernización del Estado contó además con la colaboración de la Subsecretaría del Parque Automotor para poder llevar a cabo la logística que implica el Centro de Atención Ciudadana Itinerante, que es parte de una estrategia de Estado Abierto que contempla el acceso a los servicios del gobierno mediante distintos canales: presencial, digital y telefónico



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ABRIL CULTURAL SALTEÑO: EL BALLET DE LA PROVINCIA ESTRENA PROGRAMA MIXTO ESTE FIN DE SEMANA

PARA DISFRUTAR

ABRIL CULTURAL SALTEÑO: EL BALLET DE LA PROVINCIA ESTRENA PROGRAMA MIXTO ESTE FIN DE SEMANA

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.

GOBIERNO
SE CONMEMORA HOY EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

PARA AGENDAR

SE CONMEMORA HOY EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

. El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.