Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

UNA FIESTA PARA TODO EL PAÍS

EL GOBERNADOR SÁENZ PARTICIPÓ DE RIVER BOXING EN CAMPO QUIJANO

EL GOBERNADOR SÁENZ PARTICIPÓ DE RIVER BOXING EN CAMPO QUIJANO

Más de 1500 personas vivieron en la tarde del sábado una verdadera fiesta en la estación de trenes del Portal de los Andes, donde se montó un ring profesional al aire libre y se realizó una muestra gastronómica, cultural y turística, además de un festival folclórico.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al presidente del Club River Plate Jorge Brito y al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, se dieron cita en la remodelada estación de Trenes de Campo Quijano donde el boxeo salteño brilló con el megaevento River Boxing.

Más de 1500 personas participaron de este encuentro deportivo, cultural, gastronómico y turístico que fue organizado por el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Municipalidad de Campo Quijano y el Club River Plate.

“El deporte nos encuentra y nos une. Seguiremos generando y apoyando las iniciativas deportivas que ayuden a crear hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el Gobernador quien distinguió a la joven promesa del box salteño Tomás Mamaní y al ex campeón argentino Rubén Osvaldo Condorí.

Sáenz presenció tres peleas de los 15 combates amateurs femeninos y masculinos programados que protagonizaron boxeadores de Tartagal, Orán, Aguas Blancas, Embarcación, Rosario de Lerma, Güemes, Cerrillos, Salta, Rosario de la Frontera, San Lorenzo, Quijano, entre otros municipios.

En un ring profesional montado al aire libre y en una jornada histórica para Salta,  los pugilistas mostraron  su destreza ante especialistas del deporte, entre los que se contaba el embajador del box, Ricardo Núñez.

El evento contó con la participación también del  intendente anfitrión Carlos Folloni, el secretario de Deportes Sergio Chibán, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo y  del director del River Boxing Team Carlos Rodríguez.
La jornada, con visión federal, fue gratuito para toda la familia. 
También estuvieron presentes el coordinador del programa de Boxeo, Sergio Oliver Calvet, el intendente de Rosario de Lerma Enrique Martínez, legisladores, entre otros.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

PARA AGENDAR

HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

. Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.