Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DEPORTE

EL DOMINGO 28 SE REALIZARÁ LA PRUEBA PEDESTRE TRAIL SAN BERNARDO

EL DOMINGO 28 SE REALIZARÁ LA PRUEBA PEDESTRE TRAIL SAN BERNARDO

La participación es gratuita, con presentación de apto físico. Habrá una distancia participativa y una competitiva. La entrega de dorsales se hará el sábado 27 en el sector de acceso principal del hospital.

Como parte de los festejos por los 62 años del hospital San Bernardo, el domingo 28 se correrá la primera edición de la Trail San Bernardo, carrera pedestre que contará con una distancia participativa de 3 kilómetros y una competitiva, de 13.

La competencia es gratuita y abierta al público en general y tendrá largada y llegada sobre avenida Uruguay, frente al monumento al General Martín Miguel de Güemes.

La instancia participativa será en calle. Está pensada para que pueda participar toda la familia y podrá hacerse corriendo, caminando, en bicicleta o en rollers. En este caso, no habrá premiación. La largada será a las 9.

Para la distancia de 13 kilómetros, las categorías de participantes serán General Femenina y General Masculina. Se premiará sólo a los ganadores en primer, segundo y tercer puesto de cada categoría general. La largada será a las 8.45.

El circuito de esta distancia incluye subida al cerro San Bernardo por escalinatas, ruta de tierra hasta cumbre del cerro Ala Delta, regreso y empalme con ruta pavimentada, avenida Asunción, avenida Del Turista, Mariano Boedo, Ejército de los Andes, Uriondo, a punto de llegada.

La acreditación de competidores se realizará el sábado 27, en el horario de 10 a 16, en el hospital San Bernardo, acceso principal. Se debe presentar apto físico.

Los corredores contarán con seguro y cobertura sanitaria a cargo del SAMEC. La competencia se realiza con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

La inscripción puede realizarse hasta el viernes 26 inclusive, a través de la página web www.bubilo.com.ar Por más información, los interesados se pueden comunicar con el teléfono 3875977715 o a través del correo electrónico



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.