Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

REUNIÓN EN SAN LUIS

EL CONSEJO FEDERAL DE SALUD ANALIZA LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y EL PLAN DE VACUNACIÓN

EL CONSEJO FEDERAL DE SALUD ANALIZA LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y EL PLAN DE VACUNACIÓN

Hoy y mañana, los ministros de las 24 jurisdicciones, de manera presencial, consensuarán sobre distintos ejes sanitarios como el plan de aperturas, el cronograma de arribo de nuevas dosis, el avance sobre la inmunización en adolescentes, entre otros temas.

Hasta mañana, en la provincia de San Luis, se desarrollará una nueva reunión presencial del Consejo Federal de Salud (COFESA), encabezada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Allí, junto a los ministros de las 24 jurisdicciones analizarán distintos ejes de la agenda sanitaria, tales como la situación epidemiológica COVID-19, el cronograma de arribo de nuevas dosis y el avance sobre la vacunación a la población adolescente.

Además, se presentará el Plan Nacional de Calidad de Salud, el proyecto de reglamentación de la Ley de Chagas y los avances del Plan Nacional de Talento Humano, que se refiere a la actualización de las competencias de los agentes de salud para el ejercicio profesional de calidad, entre otros ejes temáticos.

El encuentro se lleva a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis, Terrazas del Portezuelo, donde el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, y sus pares provinciales fueron recibidos por la ministra sanluiseña, Silvia Sosa Araujo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.