Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CONFIRMADO

EDUCACIÓN: GOBIERNO INICIA HOY LAS PARITARIAS

EDUCACIÓN: GOBIERNO INICIA HOY LAS PARITARIAS

El Gobierno de la Provincia convocó hoy a ADP, AMET, ATE, SADOP, SITEPSA, UDA, y UPCN. Se definen los incrementos salariales para los últimmos meses del año.

Luego de la paritaria nacional y según había anticipado el ministro de Economía Roberto Dib Ashur y el de Educación Matías Cánepa, se convoca hoy en horas de la tarde la mesa paritaria local para definir los incrementos salariales para los últimos meses del año entre otros aspectos.

Se convocó a participar a: ADP (Asociación Docente Provincial), AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), SITEPSA (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta), UDA (Unión de Docentes Argentinos) y UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación).



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.