Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INVERSIÓN MILLONARIA

BARRIO INTERSINDICAL: HOY SE INAUGURAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN

BARRIO INTERSINDICAL: HOY SE INAUGURAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN

Estas obras forman parte de una estrategia de atención primaria que establece redes en complejidad creciente. Serán inauguradas por vecinos y autoridades provinciales a partir de las 9.45 horas.

Autoridades provinciales y vecinos de la zona sur de la ciudad de Salta participarán de la inauguración de las obras del centro de salud en barrio Intersindical que permitirán brindar una atención de más calidad con una generosa variedad de servicios. El acto tendrá lugar hoy lunes a las 9.45 en la sede del centro sanitario.

En el centro de salud se construyó una nueva ala anexa al edificio existente, la que contiene cinco consultorios, S.U.M, galería de circulación y espera, veredas perimetrales y baños públicos. La inversión supera los 4.5 millones de pesos.

Esta obra forma parte de una estrategia de atención primaria que establece redes en complejidad creciente. De esta forma, cuatro Centros de Salud se transformaron en nodos, con una capacidad resolutiva mayor, actuando como filtros para no saturar los principales hospitales de referencia. Estos cuatro centros sanitarios están ubicados en: Villa Primavera, Castañares, El Manjón e Intersindical. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.