Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE RUTA 86 TARTAGAL - TONONO

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE RUTA 86 TARTAGAL - TONONO

Los 32,40 kilómetros de asfalto que se están ejecutando llevará desarrollo a las comunidades originarias de la zona y a la producción del departamento San Martín. Además se realizará la instalación de líneas de media y baja tensión, perforación de pozos de agua y un acueducto.

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó esta mañana los avances en la pavimentación de la ruta nacional 86 en el tramo Tartagal – Tonono, una obra que “generará conectividad, igualdad, desarrollo y un respaldo fuerte para la producción local”, indicó durante el recorrido. Resaltó especialmente la importancia social de esta vía de comunicación, ya que reivindica a las comunidades originarias que esperan este camino hace muchos años.

La pavimentación de la ruta nacional 86 entre Tartagal y Tonono implican más de 32 kilómetros. En una primera etapa, con un plazo de 7 meses, los trabajos se realizarán hasta el kilómetro 8.

Es una obra integral porque se complementa con la electrificación del tramo y el acceso a agua segura con la construcción de pozos y un acueducto.

Durante la inspección, Sáenz estuvo acompañado por el intendente de Tartagal Mario Mimessi y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.



MÁS DE GOBIERNO