Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

AMPLIARÁN Y RENOVARÁN EL HOSPITAL DR. OSCAR H. COSTAS

AMPLIARÁN Y RENOVARÁN EL HOSPITAL DR. OSCAR H. COSTAS

El Gobierno de la Provincia realizó la licitación para refuncionalizar el hospital Dr. Oscar Costas. Se efectuarán tareas en una superficie de 2.000 m2 y se construirán 690 m2 nuevos.

El Gobierno de la Provincia realizó la apertura de sobres licitatorios correspondientes a la obra de ampliación y refuncionalización del hospital Dr. Oscar H. Costas de la localidad de Joaquín V. González, departamento Anta, con la presentación de 10 empresas oferentes. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $93.015.533,79 y se ejecutará a través del Ministerio de Infraestructura.

Las tareas de refuncionalización abarcarán casi 2.000 metros cuadrados y contempla labores de readecuación eléctrica, recambio de instalación sanitaria, instalación de gas natural y gases médicos, reparación en diversos sectores de cubiertas y canaletas, colocación de pisos en diferentes áreas y trabajos de pintura exterior e interior.

La obra de ampliación comprenderá una superficie de 690 metros cuadrados. Se construirá una nueva sala de máquinas, servicio de morgue, sector de esterilización y depósito. Además se ampliará el sector de internación del hospital con diez camas nuevas en cinco habitaciones y una sala de médicos.

Este proyecto forma parte de un plan macro que contempla la optimización de otros hospitales como el Juan Domingo Perón en Tartagal y el San Vicente de Paul en Orán; entre los tres se realizará una inversión aproximada a los $300 millones para mejorar la prestación del servicio de salud a los salteños.

Las empresas que se presentaron a la licitación son Al Ingeniería SRL, Siliotto SRL, Inteco SRL, Feco SRL, Celmont SRL, Ing. Gustavo Astudillo, Norte Áridos SRL, CEyBA SRL, Álvarez Chamón SRL y Daniel Madeo Construcciones SRL. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.