Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

ACTUALIZACIÓN DOCUMENTAL EN AMT CONTINÚA EL TRAMITE Y RECOMIENDAN EVITAR SANCIONES

ACTUALIZACIÓN DOCUMENTAL EN AMT CONTINÚA EL TRAMITE Y RECOMIENDAN EVITAR SANCIONES

Actualmente están presentando la documentación los taxistas y agencias de remises correspondiente al mes de octubre y a fin de mes entrará en vigencia el calendario para noviembre.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de Actualización Documental Digital.   

De acuerdo al cronograma, hasta fines de octubre tienen tiempo de realizar el trámite los taxistas con terminación en 2 y 7, además 12 agencias de remises (San Gabriel, San Cayetano, San Cayetano II, San Cayetano IV, Estrella del Este, Santa Lucia, Sol S.R.L., Terminal Remis, Autocenter, Stylo y las cooperativas Golden y San Martín).  

A partir de noviembre deberán realizar la actualización los taxistas con licencias finalizadas en 3 y 6 y las siguientes agencias de remises: San Salvador, Del Milagro, Del Cerro, Virrey del Sol S.R.L., Unión 22 S.R.L., Balcarce, Del Bosque, Córdoba y Municipio de Cerrillos 

Desde la AMT se recuerda a los taxistas y agencieros, que en caso de no realizar el trámite estarían sujetos a posibles sanciones, por lo que se recomienda cumplir con el mismo.  

IMPORTANTE: Los licenciatarios y choferes que les tocaba realizar el trámite en agosto y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar futuras sanciones. Desde el 15 de octubre se comenzó a enviar las notificaciones correspondientes.  

Cabe mencionar que en la página del organismo www.amtsalta.gob.ar se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación, también los requisitos y el cronograma para realizar el trámite de la Actualización Documental.  

Para evacuar dudas o mayor información se pueden comunicar con la Gerencia de Usuarios, vía WhatsApp al 387-4668989. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

PARA AGENDAR

HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

. Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.