Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
EL MILAGRO EN SALTA

TODA LA INFO

TRIDUO DEL MILAGRO: ASÍ TRABAJAN LOS SERVICIOS MUNICIPALES EN ESTE TIEMPO

TRIDUO DEL MILAGRO: ASÍ TRABAJAN LOS SERVICIOS MUNICIPALES EN ESTE TIEMPO

La recolección de residuos se brinda de manera normal. El mercado San Miguel permanecerá cerrado hasta mañana, retomando la atención el miércoles 16. Hay guardias activas en algunas dependencias.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para hoy lunes 14 y mañana martes 15, completando el Triduo de Pontificales. Se registran modificaciones en la prestación de los servicios que presta la Municipalidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanece cerrado ambos días.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado hasta el martes 15, retomando la atención normal a partir del día 16, en el horario habitual de  8 a 14 y de 16:30 a 20.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo trabajará con guardias para el mantenimiento de los animales del lugar.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias normales para los días feriados y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. No habrá cobro de estacionamiento medido.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía WhatsApp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a: info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
MILAGRO 2020 EN SALTA: PEREGRINOS Y FIELES PODRÁN VIVIR LA CELEBRACIÓN VIA WEB

EL DOMINGO COMIENZA LA NOVENA

MILAGRO 2020 EN SALTA: PEREGRINOS Y FIELES PODRÁN VIVIR LA CELEBRACIÓN VIA WEB

. Este año, excepcional para la celebración de la festividad del Señor y Virgen del Milagro por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia, a partir del 6 de septiembre, transmitirá en vivo la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

EL MILAGRO EN SALTA
MIRÁ LA LLEGADA DE LOS PEREGRINOS DE LA PUNA

TODO LISTO PARA LA PROCESIÓN 2019

MIRÁ LA LLEGADA DE LOS PEREGRINOS DE LA PUNA

. Miles de peregrinos prvenientes de la Puna llegaron a la capital de Salta, para renovar el Pacto de Fidelidad en Honor al Señor y la Virgen del Milagor. MIRÁ EL #VIDEO

EL MILAGRO EN SALTA
EL SAMEC AMPLIARÁ SU COBERTURA SANITARIA EN LA NOVENA DEL MILAGRO

MÁS ATENCIÓN

EL SAMEC AMPLIARÁ SU COBERTURA SANITARIA EN LA NOVENA DEL MILAGRO

. Desde hoy, el personal de la Dirección de Emergencias atenderá en puestos médicos ubicados en las inmediaciones de la Catedral. A partir del miércoles 12 de septiembre, aumentará los puestos para la recepción de peregrinos.