Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




EL MILAGRO EN SALTA

EL DOMINGO COMIENZA LA NOVENA

MILAGRO 2020 EN SALTA: PEREGRINOS Y FIELES PODRÁN VIVIR LA CELEBRACIÓN VIA WEB

MILAGRO 2020 EN SALTA: PEREGRINOS Y FIELES PODRÁN VIVIR LA CELEBRACIÓN VIA WEB

Este año, excepcional para la celebración de la festividad del Señor y Virgen del Milagro por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia, a partir del 6 de septiembre, transmitirá en vivo la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Será a través de las redes sociales:www.youtube.com/gobiernodesaltaoficial; www.facebook.com/GobiernodeSalta

En el marco de las medidas de prevención y aislamiento que rige por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia pondrá a disposición de los fieles la transmisión en vivo desde la Catedral de Salta de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro a través de nuestras redes sociales: www.youtube.com/gobiernodesaltaoficial; www.facebook.com/GobiernodeSalta,  a partir del 6 de septiembre. 

Estas transmisiones estarán a disposición de todos los medios de comunicación de la provincia: radiales, televisivos y portales web, con la finalidad a instar y facilitar a los fieles y peregrinos, la realización de la novena desde sus hogares, cuidando responsablemente a su familia y a cada uno de los salteños.

Del 6 y el 14 de septiembre, se transmitirá en los siguientes horarios:


-15:00 hs: novena
-16:00 hs: misa con novena
-17:30 hs: misa con novena
-19:00 hs: misa con novena

El 13 día de la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro y el 14 fiesta de la Exaltación de la santa Cruz, se rezará la novena a las 7:30; a las 8:00 habrá una misa sin novena, a las 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional, y a las 12:15, 16:00, 17:30 y 19:00 se celebrará la eucaristía con novena.

El 15 de septiembre, día de la Solemnidad del Señor del Milagro as 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional y la renovación del Pacto de Fidelidad.
 

Quedate en casa

Se recuerda a la población, especialmente a los fieles y peregrinos en el marco de la festividad al Señor y Virgen del Milagro, que la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Para ello hay que restringir la circulación de personas, promoviendo la realización de la novena a través de las redes sociales.

Se recuerda a la población la importancia de mantener el distanciamiento social y utilizar tapa-boca. Así también, seguir las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. Cuando se usen pañuelos, se deben desechar y se debe reiterar el lavado de manos.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

REGISTRO CIVIL

ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

. Desde mañana martes 13 al domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.