Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PROGRAMA ENTRE TODOS

ESTALLÓ EL VERANO: INAUGURARON LA COLONIA DE VACACIONES

ESTALLÓ EL VERANO: INAUGURARON LA COLONIA DE VACACIONES

Con la presencia del ministro Juan Manuel Lavallen, fueron oficialmente inauguradas la Colonia de Vacaciones y las actividades del programa Entre Todos, que incluye un intenso cronograma de las Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes.

“Con la apertura de las colonias de vacaciones, iniciamos todas las actividades para disfrutar en vacaciones, organizadas por el Ministerio.  Talleres, kermés, juegos recreativos, escuelas de fútbol de verano, cine móvil, concurso de ritmos, observación de aves y mucho más, en diferentes puntos de la provincia”, señaló el ministro Juan Manuel Lavallen en la apertura del programa Entre Todos, donde se suman las actividades para toda la familia que se realizarán en los parques urbanos.

La colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes alberga a un millar de chicos de lunes a viernes, por la mañana de 9:00 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 18:00. También incluye e integra a personas con discapacidad, sin límites de edad y adultos mayores desde los 50 años en adelante.

“La colonia de vacaciones ya transita su edición número 40. Por aquí pasaron generaciones de familias salteñas y siempre apostando a que los chicos aprendan no sólo a nadar, que es muy importante, sino también a practicar una diversidad de deportes para mejorar sus habilidades”, señaló Sergio Plaza, Secretario de Deportes.

El programa “Entre Todos”, que lleva adelante el ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, incluye la muestra itinerante de diversidad cultural chaqueña, muestra colectiva de fotografía, kermés, taller inicial de guitarra para principiantes, entre otros.

En turismo se promocionan todos los festivales artísticos que se desarrollarán en la provincia durante enero y febrero.

Mientras que en deportes se lanzan las colonias de vacaciones, escuelas de fútbol de verano, competencia de ritmos (todos los miércoles en los municipios), bicicleteadas turísticas y partidos de fútbol de verano.

Compartimos link del cronograma completo de actividades

http://culturasalta.gov.ar/descargas/calendario.pdf



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.