Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDO BOCA

BARROS SCHELOTTO CON UN PIÉ FUERA DE BOCA JUNIORS: SE VA EL MELLI?

BARROS SCHELOTTO CON UN PIÉ FUERA DE BOCA JUNIORS: SE VA EL MELLI?

Guillermo Barros Schelotto no quiso hablar de su futuro: "Lo único que tengo es tristeza por no darle la Copa a la gente", dijo en conferencia.

El entrenador de Boca se excusó de referirse a su continuidad en el club por la derrota con River en la final de la Libertadores

Después de la acción, fue el momento de la reflexión. Guillermo Barros Schelotto afrontó los micrófonos y evitó hablar de su futuro, que estaría en la MLS (liga norteamericana de fútbol). Analizó las alternativas de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se mostró muy afectado por no llevarle la Copa a los hinchas.

LAS MEJORES FRASES DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

· "¿Si me voy a la MLS? Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa y dársela a la gente de Boca, es lo único que me pone mal. No llevar la Copa a La Boca"

· "En el primer tiempo manejamos bien la pelota, River no podía entrarnos, no tenía espacios y marcamos bien. Hasta el empate de River fue parejo. No hubo un equipo que se haya destacado ni que superara al otro durante los 90 minutos, salvo por momentos. A la hora de la expulsión de Barrios, River sí empezó a manejar la pelota y en el alargue se notó"

· "Es difícil hablarle a la gente. Creo que se llevan el carácter, las ganas y el corazón que pusieron los jugadores, fundamentalmente en el alargue con un hombre menos"

· "Pareciera que somos incorregibles. Creo que si se da la final otra vez en unos años, tampoco se va a poder jugar"

· "Al plantel le dije que me había sentido representado. En el alargue apareció el carácter de los jugadores e hinchas. Se los agradecí de corazón porque dieron todo. No hay reproches, nadie se guardó nada. La final la gana uno y el otro la pierde"

· "(El reclamo de Boca ante el TAS) En cuanto a lo deportivo, está terminado para mí. Sería bueno que la Conmebol o el fútbol sudamericano tome alguna medida. No con respecto a quien ganó la copa o con sanciones a los clubes, pero no puede ser que ataquen a un micro del rival como sucedió. Ojalá cambien estas cosas. En lo deportivo ya está, ganó River"

· "(La lesión de Fernando Gago) No sé cuán grave es, pero no podía jugar más"



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.