Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

COVID-19

UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

El secretario general de la Gobernación, Matias Posadas, destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de convocar a una participación activa del Consejo Económico y Social en las políticas públicas de la provincia y para trabajar en un plan “post pandemia”.

“Nos parece importantísimo que el Gobernador haya planteado con claridad a todo su gabinete la necesidad de que trabajemos en un plan post pandemia. Para ello  vamos a requerir justamente del compromiso de todos los sectores de la economía y sociales de nuestra provincia”, expresó Posadas.

En este marco consideró “muy importante” la participación ayer del gobernador Sáenz en la reunión del Consejo Económico Social. “El hecho de estar avanzando ya en un plan económico y social que nos permita tener las previsiones para que la provincia de Salta pueda recuperarse en términos económicos de la crisis mundial económica y sanitaria que golpea muy fuerte a la Argentina es uno de los objetivos que tiene que ha planteado el Gobernador de estar trabajando en un plan post pandemia”, dijo Posadas.

El gobernador Gustavo Sáenz participó en la sesión ordinaria del Consejo Económico y Social (CES), organismo en el cual tienen representación los sectores económicos, productivos, industriales, comerciales y sociales de Salta y que es un ente de consulta de políticas públicas.

En la oportunidad el mandatario provincial expresó que la Provincia trabaja en “un plan para el día después”, remarcando que se necesita del aporte del CES, invitando a sus autoridades a “que sean un organismo de participación activa con el Gobierno de la Provincia”, dejando de ser un órgano meramente de consulta.

“Este Consejo tendrá un rol fundamental en las políticas públicas porque aquí están representados los intereses de cada uno de los salteños”, señaló.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.